Viveros La Herriza

Semillas de portainjerto

En Viveros La Herriza podrás comprar Semillas de Pistacia Atlántica y Semillas de Pistacia Terebinthus.

En Viveros La Herriza trabajamos con semillas de calidad que, tras la recolección se pelan y se limpian cuidadosamente. Son estratificadas en frío y se germinan sometiéndolas a un riguroso proceso de selección en cada una de las fases anteriormente citadas.

* Semillas de Pistacia Atlántica (Almácigo):

En Viveros La Herriza podrás comprar semillas de Pistacia Atlántica de calidad. Esta semilla proviene de un árbol que llega a medir hasta los doce metros de altura. Con unas características muy particulares como: corteza grisácea, en ocasiones escamosa, con hojas de hojuelas impares, asimétricas y de color rojo purpúreo, caen en otoño y retoñan a finales de invierno. Se clasifican en árboles machos y árboles hembras, ambos con flores no muy aparentes y sin pétalos. Es un árbol propio tanto del este del Mediterráneo como de Canarias. En el archipiélago está presente en La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura.

El Almácigo ha sido utilizado como patrón para pistecheros, sobre todo en países con una alta producción de este fruto seco, el pistacho, teniendo una muy buena compatibilidad con la práctica totalidad de cultivares aportando un buen vigor y resistencia a la sequía.

* Semillas de Pistacia Terebinthus (Cornicabra):

Nuestros clientes también podrán comprar semillas de cornicabra en Viveros La Herriza. La semilla Cornicabra es la única de procedencia silvestre, por lo tanto, es la que mayor variabilidad genética que presenta. También es la única autóctona de la península ibérica lo que le permite una perfecta adaptación a la mayoría de suelos y condiciones de cultivo que pueden darse en las diferentes áreas productivas peninsulares.

En Viveros La Herriza ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar semillas de Pistacia Terebinthus (Cornicabra) y Pistacia Atlántica de la mejor calidad limpias y seleccionadas.

¡Cuente con la experiencia y calidad de Viveros La Herriza si desea invertir en el sector del Pistacho!

Productos

SEMILLAS-TEREBINTHUS-1
Semillas de portainjertos para pistacho
Desde 4,55136,36 IVA incluido /bolsa
Bolsa de 50 unidades Para envíos fuera de España península...
Seleccionar opciones Este producto tiene múltiples variantes. Las opciones se pueden elegir en la página de producto
Abrir chat
¿Hola, necesitas ayuda?
Asistente_chat
Hola!! ¿en qué podemos ayudarte?